La Sociedad Rural de San Justo renovó su Presidente por un nuevo período

El pasado viernes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de nuestra entidad, con la concurrencia de numerosos socios, autoridades locales y provinciales, medios de prensa, representantes de entidades intermedias y presidentes de la Sociedades Rurales vecinas.

La secretaria de la institución, Lic. María Herminia Rabasedas, fue la encargada de dar inicio al acto, desarrollando el orden del día previsto para la fecha; poniéndose a consideración de los asistentes la memoria del ejercicio, mencionado las actividades que fueron motivo de tratamiento y gestión, durante el 2° período de esta Comisión Directiva.

Posteriormente, se exhibieron dos videos. El primero reflejo lo vivido la noche del Lanzamiento de la 74° Exposición Nacional 2.018, que resume lo vivido esa noche, donde se contó con la presencia de múltiples autoridades, expositores, medios de prensa y público en general, lográndose esa noche la venta del 80% de los stands y marcando el éxito que sería la Expo venidera. El segundo video fue el resumen de lo que fue la gran Exposición de este año, resaltando la presencia de 20.000 durante los 3 días, 750 alumnos de escuelas de toda la provincia, autoridades locales y provinciales, ministerios e instituciones, etc.

Acto seguido, el CPN Alejandro Nicola, expuso el Balance del ejercicio fenecido al 30/09/2.018 el cual fue aprobado por una unanimidad por los asambleístas.

Seguidamente, se desarrolló el último punto del orden del día, consistente en la renovación parcial de la Comisión Directiva, con la elección de: Presidente, 8 Vocales Titulares, 6 Vocales Suplentes, 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente.

Finalizado el acto de la asamblea, el Presidente de la Entidad, Med. Vet. BERARDO VIGNATTI, agradeció a los socios presentes, autoridades, representantes de entidades intermedias y demás asistentes por acompañarnos en esta ocasión y por el apoyo brindado a lo largo de su gestión.

Expuso un pormenorizado detalle de las acciones que lleva adelante la Institución, los logros alcanzados y subrayó la importancia de tener participación y profundizar las relaciones, tanto con organismos públicos como con empresas privadas, trabajando intensamente por posicionar a esta Sociedad Rural como una de las más representativas.

Para finalizar pronunció un importante anuncio, del 9 al 12 de mayo de 2019, la Sociedad Rural de San Justo será sede de una mega Muestra Ganadera, organizada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y que además cuenta con el aval y apoyo del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Esta muestra contará con la presencia de las principales razas bovinas y será un hito en la historia de nuestra institución.

Dejanos tu comentario

Los comentarios que aparecen a continuación son redactados por nuestros lectores y no reflejan la opinión de Extremo Litoral. Los comentarios son publicados sin editarlos y sin corregirlos.