SE PRESENTÓ EL PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL en el marco del Programa “Acompañar”.

Anoche, en las instalaciones del Club Tiro Federal, en una cena con empresarios, comerciantes, instituciones, medios de comunicación y autoridades, el Intendente de la ciudad, Arq. NICOLÁS CUESTA acompañado por su equipo de gestión y diferentes áreas del Municipio, llevó adelante una Jornada especial con exposiciones, vídeos, y experiencias de personas que han formado parte de iniciativas de la gestión y que hoy por haber aprovechado la oportunidad, ya ven resultados.

Dos ejes trazaron la noche, el primero fue el “empleo” en relación a las diferentes acciones que el municipio viene llevando adelante: emprendedorismo y trabajo privado, cooperativas y trabajo asociado y las BIT (Becas de Introducción al Trabajo), entre otras; el segundo fue la presentación de un Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial a través del cual se propone a las empresas, comercios e instituciones donar una hora semanal de un empleado para que realice tareas como VOLUNTARIO en el programa Acompañar.

La Sociedad Rural de San Justo, estuvo representada por su Presidente, Med. Vet. BERARDO VIGNATTI junto miembros de la Comisión Directiva, quien ha confirmado su aceptación y adhesión a este proyecto

Dejanos tu comentario

Los comentarios que aparecen a continuación son redactados por nuestros lectores y no reflejan la opinión de Extremo Litoral. Los comentarios son publicados sin editarlos y sin corregirlos.