Importante reunión junto a Sociedades Rurales y Fu.e.f.a de la región centro


El Presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Med. Vet. Berardo Vignatti estuvo reunido en el día de ayer junto a representantes de Sociedades Rurales de la Región Centro y Fundaciones para la Erradicación de la Fiebre Aftosa de San Justo, San Cristóbal y Hersilia, quienes se encuentran trabajando mancomunadamente para llevar adelante de forma eficiente y organizada el Plan de control y/o erradicación de garrapatas establecido por la Resolución N°382/2017. En dicho encuentro se debatieron temas de interés concernientes a este Plan de lucha.

Además se debatió sobre el nuevo Sistema de Autogestión Dt-e, enmarcado dentro del proceso de desburocratización, simplificación y transparencia que intenta llevar a cabo el SENASA; en relación a este tema si bien se destaca la importancia de este sistema en cuanto a la agilización de trámites, lo que se quiere evitar es que el mismo interfiera en la continuidad de implementación y desarrollo de Planes Sanitarios, por los que tanto se viene trabajando y que se encuentran dentro de las mayores prioridades y preocupaciones de las entidades involucradas.

Dejanos tu comentario

Los comentarios que aparecen a continuación son redactados por nuestros lectores y no reflejan la opinión de Extremo Litoral. Los comentarios son publicados sin editarlos y sin corregirlos.