El Escuadrón de Seguridad Urbana de Gendarmería tiene su sede en la ciudad

Esta mañana quedó inaugurada la Sede del Escuadrón de Seguridad Urbana de Gendarmería, ubicada en calle E. López 2169 de la ciudad de San Justo. El inmueble pertenece a la E.P.E. y se realizaron gestiones para que se ceda en comodato a Gendarmería Nacional.

Este destacamento, ubicado estratégicamente va a funcionar como centro de atención a los ciudadanos y a partir de la semana que viene va a estar habilitada la red telefónica del mismo.

El Presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Med. Vet. Berardo Vignatti, participó del Acto Protocolar junto al Senador, Dr. Rodrigo Borla, Intendente local, Arq. Nicolás Cuesta, Jefe de Gendarmería, Gustavo Campana, Subjefe de la Unidad Regional XVI de Policía, Crio Adrián Ferranti, Concejales de la ciudad, entre otros.

El Jefe de Gendarmería, expresó: “Tenemos 70 efectivos de Gendarmería, recibimos este edificio con satisfacción, nos sentimos parte de esta comunidad y valoramos su hospitalidad”.

Por último, el Subjefe de Policía Ferranti manifestaba: “Tenemos que trabajar en forma coordinada con Gendarmería, la seguridad depende también de la prevención, la educación, los hechos no se esclarecen por arte de magia y estamos trabajando mucho para ello”.

gendarmeria3 gendarmeria4

 

Dejanos tu comentario

Los comentarios que aparecen a continuación son redactados por nuestros lectores y no reflejan la opinión de Extremo Litoral. Los comentarios son publicados sin editarlos y sin corregirlos.