Asamblea en el Centro Comercial de nuestra ciudad

Centro Comercial

La Sociedad Rural de San Justo también se sumó al #19S “Por mejores resultados en Seguridad y Justicia”
La asamblea se realizó en la Sede del Centro Comercial e Industrial de San Justo donde participaron Instituciones públicas y privadas de nuestra localidad. Allí se firmó un acta a través de la cual se pide a la legislatura provincial el urgente tratamiento y resolución de proyectos de ley que permitan obtener mejores resultados en seguridad y justicia. Se solicito:
– Desfederalización de los delitos de narcomenudeos.
– Modificaciones al Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe.
– Reforma del Código de Faltas de la Provincia de Santa Fe.
– Traspaso de recursos y causas del viejo al nuevo sistema procesal penal de la Provincia de Santa Fe.
El tratamiento de estas cuestiones permitiría una justicia más eficiente y ágil acorde a las circunstancias y necesidades que acontecen.
Los directivos de la Rural aprovecharon la ocasión para informar sobre la reciente conformación dentro de CARSFE, nuestra institución de segundo grado a nivel provincial,  de la Comisión de Seguridad Rural con la participación de personas idóneas en el tema y con el objetivo de trabajar arduamente para detectar las fallas en el sistema y exigir las medidas necesarias para prevenir los hechos que acontecen a los productores hoy en día.

Centro Comercial

Dejanos tu comentario

Los comentarios que aparecen a continuación son redactados por nuestros lectores y no reflejan la opinión de Extremo Litoral. Los comentarios son publicados sin editarlos y sin corregirlos.