1944 – 30 Abril 2018 “74° Aniversario Sociedad Rural de San Justo”

IMG-20180429-WA0008

Las Instituciones, según sus objetivos, nacen por necesidades de la sociedad o de las partes integrantes de éstas. La eficacia en su accionar y el grado de representación que alcancen a obtener las perpetúa en el tiempo o demuestra con su fracaso que el intento debe ser recomenzado.
Esta Sociedad Rural cumple hoy sus *74 años de vida y de exposición* siendo instrumento de representatividad gremial que canaliza las inquietudes del hombre de campo. Este período ha demostrado la validez de la propuesta de los fundadores de la entidad, consolidándose con su accionar serio y responsable en pro del bien común.
Hoy trabajamos en aras de un campo integrado, como base fundamental del desarrollo armónico de la región. Por ello creemos imprescindible la participación de todos los sectores agropecuarios en comunión con dirigentes y gobernantes, en la construcción del bienestar social.

IMG-20180429-WA0008

 

Dejanos tu comentario

Los comentarios que aparecen a continuación son redactados por nuestros lectores y no reflejan la opinión de Extremo Litoral. Los comentarios son publicados sin editarlos y sin corregirlos.