Institucional

Presidencias

PRESIDENTE: Vignatti, Berardo Martín
VICEPRESIDENTE 1°:
VICEPRESIDENTE 2°:
SECRETARIA:
PROSECRETARIO:
TESORERO:
PROTESORERO:
Sabbione, Alejandro
Burgener, Carlos Alfredo
Rabasedas, María Herminia
Romagnoni, Emanuel
Zanutigh, Mauricio
Zuqueli, Mariano
VOCALES TITULARES: Zuiani, Marianela Virginia
Porchietto, Juan Carlos
Peresutti, Hilario S.
Bodrone, Jeremías
Radduso, Mario
Arnulphi, Carlos Ignacio
Vicario Correa, Matías
Bocco, Emilio Aldo
VOCALES SUPLENTES: Pilotti, Francisco Javier
Marenoni, Edgardo Daniel
Mántaras, Luis Mariano
Zanutigh, Giuliano Jesús
Martínez, Nahuel
SÍNDICO TITULAR:
SÍNDICO SUPLENTE:
Patané, José M. A.
Grosso, Lucas Carlos
VER ESTATUTO

Instalaciones

Un predio de 5 hectáreas, que cuenta con una Sede Social, Administración, Restaurante, Pabellón Industrial de 787 m2, Salón Comedor y Sala de Conferencias de 450 m2, dos Tinglados que cubren una sup. de 550 m2, Tinglado de Aves y Tinglado de Ovinos, Balanza y Pista de desfile con tribunas, sector donde además se realizan los remates semanales, con gran concurrencia de público.
Un Salón donde se realizan durante todo el año reuniones sociales, fiestas, charlas y conferencias.
Además cuenta con instalaciones para la actividad ganadera, cuya capacidad de recepción, ubicación y manejo de la hacienda, cubre todas las exigencias establecidas en lo que respecta a normas sanitarias. Toda esta actividad se desarrolla en 187 corrales, 4 callejones asfaltados, 2 descargaderos, amplios corrales de aparte, casilla sanitaria, bañadero, manga y bretes. Se realizan en las mismas más de 70 remates en el año.

Ubicación

A la vera de la Ruta Nacional Nº 11, con un tránsito de más de 2.500 vehículos diarios, a 100 Kms. al norte de la Capital de la Provincia, lo que resulta una gran vidriera donde se ponen de manifiesto la creatividad, innovación y excelencia del sector productivo.

Predio ferial

La muestra se desarrolla en más de 200 stands exteriores e interiores, más la instalación de carpas para el desarrollo de desfiles y espectáculos artísticos. Todos ellos con los servicios adecuados para la instalación y armado de los mismos.
Además sanitarios y puestos de emergencias médicas y de seguridad.

La región

Ubicada dentro de la región más importante de producción agrícola ganadera de la provincia. La actividad ganadera basada en la cría e invernada y la actividad agrícola en donde se destaca la importante participación del cultivo de soja, aportan al producto bruto de la región los porcentajes más altos con la mayor ocupación de superficie. Estas actividades son acompañadas en menor escala por la producción lechera.